Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

«Moto ladrones acribillan a guardia de seguridad en intento de asalto en zona 4 de Mixco

Publicado

el

En un acto de violencia esta mañana, moto ladrones acribillaron a un valiente guardia de seguridad que se resistió al intento de asalto frente a un restaurante de comida rápida en la 11a avenida, sobre el bulevar El Naranjo, en la zona 4 de Mixco.

Publicidad

Los bomberos municipales respondieron a la emergencia, confirmando que otro agente de seguridad resultó herido en el enfrentamiento y fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

Autoridades del MP y PNC resguardan el área para recabar información importante para identificar y capturar a los responsables de este acto violento.

Vecinos del lugar y trabajadores se encuentra nerviosos ya que indican que ha incrementado la violencia en varias partes del lugar últimamente.

El hecho también resalta la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en áreas públicas y comerciales, así como de concienciar sobre la importancia de la cooperación ciudadana para prevenir actos delictivos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM