Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Sebastián Siero, el más joven en ganar la presidencia de ANAM

Publicado

el

Luego que el presidente de la república Bernardo Arévalo se reuniera en el palacio nacional con varios alcaldes del país y propusiera al jefe edil de Santa Catarina Pinula, Sebastian Sierro para la presidencia de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM).

Publicidad

Este sábado 27 de enero se llevó a cabo la elección de presidente de ANAM para los próximos dos años.

Por lo que Sebastian Siero en sus redes sociales colocó un mensaje, el cual iba dirigido a todos sus seguidores y personas que siempre lo han apoyado. «Gracias a los 340 alcaldes y vecinos de cada municipio del país, por confiar en nosotros y permitirme ganar la presidencia de la ANAM».

Sebastian Siero se convierte en el nuevo presidente de la ANAM luego que Francisco Mejía declinara su participación para la elección, Con la aceptación de la mayoría de los alcaldes Siero, se convierte en el presidente más joven de la ANAM.

Minutos después de ser juramentado dio un pequeño discurso, donde se comprometió a velar para que el situado constitucional llegue completo y a tiempo a las municipalidades, también remarcó la importancia de impulsar reformas a la Ley de Contrataciones del Estado y abogó por mantener la unidad de las 340 comunas del país, para lograr beneficios colectivos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM