Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Fuertes ráfagas de viento levantan techo de iglesia en Mixco

Publicado

el

La información proporcionada describe un incidente en la Colonia «La Joya» en la zona 10 de Mixco, donde el techo de una iglesia se levantó debido a fuertes ráfagas de viento.

Los Bomberos Municipales llegaron al lugar para ayudar en la colocación del techo.

Este incidente también causó un corto circuito en los cables de alta tensión, dejando sin energía eléctrica a esa área de Mixco.

Mynor Espinoza, portavoz de la Municipalidad de Mixco, ha recomendado tomar precauciones y sugirió a los ciudadanos revisar si hay algún daño en sus techos causado por el viento.

Se destaca que en el departamento de Guatemala, las ráfagas de viento están alcanzando los 40 kilómetros por hora, y los techos de lámina son particularmente propensos a desprenderse de las viviendas.

Es importante que la población siga las indicaciones de las autoridades y tome medidas para garantizar su seguridad, especialmente en áreas afectadas por condiciones climáticas adversas.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM