Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Precaución: Persona fallecida en el Km. 21.8 de la ruta interamericana

Publicado

el

En el kilómetro 21.8 de la Ruta Interamericana, se registró un trágico incidente cuando una persona fue atropellada. Los Bomberos Voluntarios de la 22 Compañía de La Villa de Mixco respondieron rápidamente a la escena para evaluar la situación.

Tras realizar una revisión de los signos vitales del paciente, lamentablemente indicaron que carecía de los mismos, confirmando así su fallecimiento a causa de trauma.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue víctima de un accidente en una zona transitada de la carretera.

Los bomberos voluntarios desempeñaron un papel crucial al proporcionar una evaluación inicial y comunicar la trágica noticia a las autoridades correspondientes.

El incidente destaca la importancia de la pronta respuesta de los servicios de emergencia en situaciones críticas en las carreteras.

La pérdida de vidas en accidentes viales es siempre devastadora, y este trágico suceso sirve como recordatorio de la necesidad continua de medidas de seguridad y conciencia vial para prevenir tragedias similares en el futuro.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM