Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: 3kiebres reta a Allan Rodríguez a una pela de boxeo

Publicado

el

Durante la sesión plenaria, el diputado Esduín Javier Javier, más conocido como Tres Kiebres, fue visto en una escena dentro del hemiciclo parlamentario que parecía la toma de una selfie junto al jefe del bloque Vamos, Allan Rodríguez. Sin embargo, se trató de un video en el que el congresista de la bancada de Cambio retó a Rodríguez a una pelea de boxeo.

Publicidad

El parlamentario por el distrito de Chiquimula le preguntó a Allan Rodríguez cuándo sostendrían un duelo de boxeo, lo cual provocó risas entre quienes estaban cerca.

La risa de Rodríguez se notaba nerviosa, pero alcanzó a decir que también sería un honor para él realizar tal actividad. Sin embargo, buscó una salida diplomática y le ofreció mejor «debatir con ideas y no con los puños».

Ante la insistencia del ciudadano de Chiquimula, el expresidente del Congreso accedió a considerar su propuesta, lo que provocó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales. Algunos recordaron su breve enfrentamiento con el alcalde de Mixco, a quien derrotó en pocos segundos.

Con información de Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM