Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Presidente anuncia destitución inminente del Director de Aeronáutica Civil

Publicado

el

Francis Argueta

El presidente de la República, Bernardo Arévalo reafirmó que la destitución del actual director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta es inminente y que será muy pronto.

Por medio de la red social «X», indicó que están por nombrar nuevas autoridades en la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Además, afirmó que las nuevas autoridades enfrentarán el desafío de una institución «golpeada» que debe ser saneada y fortalecida.

MP abre caso por posibles irregularidades

El Ministerio Público informó sobre investigación en curso relacionada sobre posibles irregularidades en la adquisición de elevadores y escaleras eléctricas.

Cabe mencionar que Argueta el jueves 1 de febrero indicó que el proceso de entrega de las gradas eléctricas y ascensores para las instalaciones del Aeropuerto Internacional la Aurora, tendrá otra demora, ya que el proveedor confirmó que será hasta el 30 de abril efectuará la entrega.

La misma estaba contemplada en el proceso de contratación para noviembre de 2023. El monto invertido fue de Q 8 millones 650 mil.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM