Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

PNC reporta capturas en diversas zonas de Guatemala

Publicado

el

En una serie de operativos coordinados en Tierra Nueva II, Chinautla, y la zona 2 de Santiago Sacatepéquez, las autoridades lograron la captura de 2 presuntas extorsionistas, intensificando así los esfuerzos para combatir este delito en Guatemala.

Publicidad

En el primer caso, investigadores de #DIPANDA detuvieron a Diana, una joven de 24 años, en Tierra Nueva II. La captura se llevó a cabo debido a una orden de captura emitida por su presunta participación en actividades de extorsión.

En otro operativo, Sandy, de 28 años, fue aprehendida por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona 2 de Santiago Sacatepéquez. Se le vincula como integrante de la mara 18 y es señalada por el delito de extorsión. Un juzgado de Guatemala había emitido una orden de captura en su contra, lo que llevó a su detención en este operativo dirigido a desarticular grupos criminales involucrados en extorsiones.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM