Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Desprendimiento de tierra afecta a 80 familias en Caserío Sacabastal, Palencia

Publicado

el

En una dramática situación, vecinos del Caserío Sacabastal, ubicado en el Municipio de Palencia, han reportado un desprendimiento de tierra de grandes proporciones que ha dejado a su paso daños significativos, afectando a por lo menos 80 familias en la zona.

Publicidad

Según el informe emitido por la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), el deslizamiento de tierra ocasionó graves daños en al menos 6 viviendas del caserío, dejando a varias familias sin hogar. Además, la carretera que conecta a los caseríos Joya Honda, El Paraíso y Buena Vista se vio afectada, generando preocupaciones adicionales sobre la accesibilidad y la comunicación entre las comunidades.

Equipos de emergencia de CONRED, así como autoridades locales y municipales, se han desplazado al área afectada para evaluar la magnitud de los daños y coordinar esfuerzos de rescate y ayuda humanitaria. Se están estableciendo albergues temporales para las familias desplazadas y se está proporcionando asistencia médica a quienes la necesiten.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM