Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: PMT de Amatitlán protagoniza pelea con un motorista

Publicado

el

En un incidente captado en video y ampliamente compartido en redes sociales, se evidenció una pelea entre un agente de la policía de tránsito de Amatitlán y un mototaxista, aparentemente desencadenada por una multa de tránsito.

Publicidad

En las imágenes, ambos hombres intercambian puñetazos y patadas mientras avanzan por la banqueta, llegando incluso a una venta de ropa.

A pesar de los intentos por separarlos, la violencia persiste, y en un momento de pausa, los involucrados se lanzan insultos mutuos. La situación se complica aún más cuando otro agente de tránsito llega al lugar.

En ese momento, el civil explica que la pelea tiene su origen en múltiples multas injustas impuestas por el agente, alegando que otros mototaxistas enfrentan condiciones similares, pero él es el único blanco de acciones aparentemente personales.

Según el relato de un internauta que denunció el incidente, este ocurrió durante la segunda semana de enero. Curiosamente, al final de la pelea, se acordó no imponer la multa al mototaxista; sin embargo, posteriormente, él afirmó que le colocaron una infracción de 500 quetzales.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM