Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Anuncian análisis para ajustar horario del carril reversible en Villa Nueva

Publicado

el

En una reunión conjunta con el diputado Elmer Palencia, el viceministro de Transporte y el director de PROVIAL han anunciado la próxima realización de un análisis destinado a modificar el horario del carril reversible en el kilómetro 17.5 de la ruta al Pacífico, en la jurisdicción de Villa Nueva.

Publicidad

Este anuncio surge en medio de los esfuerzos continuos por mejorar la seguridad vial y optimizar el flujo de tráfico en esta importante vía de comunicación. Se espera que el análisis propuesto arroje recomendaciones específicas para ajustar el horario del carril reversible, lo cual podría tener un impacto significativo en la gestión del tráfico en esta área en particular.

Alcalde de Villa Nueva asegura mantenimiento preventivo en tuberías ante temporada de lluvias.

Por otro lado, el alcalde de Villa Nueva, Mynor Morales Zurita, ha destacado la importancia de la prevención ante la inminente llegada de la temporada de invierno. En una reciente entrevista, el alcalde informó que el municipio se encuentra llevando a cabo un mantenimiento constante de tuberías y colectores como medida preventiva.

Estos trabajos de mantenimiento tienen como objetivo garantizar la adecuada funcionalidad de la infraestructura de drenaje, reduciendo así el riesgo de inundaciones y otros problemas asociados con las lluvias intensas. La iniciativa forma parte de una estrategia integral para mitigar los efectos del invierno y proteger a los residentes del municipio de Villa Nueva.

Tanto el anuncio de la posible modificación del horario del carril reversible como los esfuerzos preventivos del municipio reflejan un compromiso compartido por parte de las autoridades y líderes locales para mejorar la seguridad y el bienestar de la comunidad en general.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM