Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Ante asaltos, ciudadanos aseguran que existe presencia policial pero no es suficiente

Publicado

el

En relación a la reciente ola de delincuencia en las zonas 9 y 10, se ha observado un aumento de presencia policial en las últimas horas. Sin embargo, muchos residentes consideran que se necesitan acciones más contundentes para resguardar las calles y avenidas, con el fin de proteger la integridad de aquellos que enfrentan diariamente la vulnerabilidad de los asaltos.

Publicidad

Pese al incremento de actividad policial en las zonas 9 y 10, los ciudadanos exponen que sigue existiendo una carencia de resguardo para quienes transitan por los puntos de asalto.

Agentes de la PNC han estado realizando rondas en patrullas y motocicletas, derivado al operativo que se ha establecido para evitar asaltos en la zona 9 y 10; pero algunas de las calles aún se mantienen desoladas y estas son las que mayor incidencia delincuencial presentan.

Los transeúntes dieron a conocer que es necesario que exista una actividad más significativa de los elementos de la Policía Nacional Civil para reforzar la seguridad en los perímetros usados por los delincuentes para asaltar y violentar a las personas.

Con información de Ashley Monzón para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM