Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Crime Stoppers hace un llamado a denunciar los hechos delictivos

Publicado

el

Las denuncias son fundamentales para que la Policía Nacional Civil (PNC) actúe ante los asaltos que se han registrado en varias zonas del país, según señaló Crime Stoppers.

Publicidad

En los últimos días, en las zonas 9 y 10 se han registrado una ola de asaltos, de acuerdo con las denuncias de los guatemaltecos que transitan a diario en esa ruta, debido a que los delincuentes aprovechan el tráfico vehicular y la falta de presencia de la PNC para cometer los asaltos.

De acuerdo a Crime Stoppers, plataforma para denunciar anónimamente y en la cual trabajan en conjunto con la PNC, informaron que es necesario que los afectados denuncien para que las autoridades actúen, ya que actualmente no han recibido ninguna denuncia por los asaltos.

Según el titular del Ministerio de Gobernación, Francisco Jiménez, negó la existencia de una crisis de asaltos en el país y consideró que algunos medios de comunicación no transmiten información basada en datos empíricos. Esto a pesar de la circulación de videos en redes sociales que evidencian la delincuencia que enfrentan los conductores.

Con información de Marcos Cahuex para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM