Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Delincuentes asaltan a conductores en plena luz del día, video revela como operan

Publicado

el

Un internauta capturó el momento preocupante en el que unos delincuentes perpetraron robos a conductores en la concurrida Zona 9 de la ciudad capital. Una conductora que circulaba por la Avenida Reforma logró filmar el instante exacto en que dos asaltantes, vestidos de oscuro y con gorras, aprovecharon la detención de los vehículos en el semáforo en rojo para cometer sus fechorías.

Publicidad

Los individuos, sin importarles ser vistos por numerosos transeúntes, aguardaban en la acera para abordar a los automovilistas y despojarlos de sus pertenencias. El vídeo evidencia su modus operandi coordinado, como si se tratara de una actividad legal, organizándose para intimidar a múltiples conductores con armas.

Te puede interesar: Ministerio de Gobernación intensifica acciones contra extorsiónes en cárceles

La falta de seguridad en el sector es evidente, lo que permite a estos delincuentes operar con impunidad. Algunos conductores, al percatarse de la situación, optaron por retroceder para evitar ser víctimas de los asaltos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM