Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Mingob presenta nuevo grupo policial destinado a combatir las extorsiones

Publicado

el

El Ministerio de Gobernación (Mingob) anunció la creación de un nuevo grupo élite encargado de realizar operativos de seguridad ciudadana para combatir el delito de la extorsión.

Publicidad

El presidente Bernardo Arévalo y el Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, presentaron al Grupo Especial Contra Extorsiones, el cual estará adscrito a la Subdirección General de Operaciones de la Policía Nacional Civil y tendrá como tarea el combate frontal contra ese delito que tanto afecta a la población.

El encargado de la cartera explicó que el combate a las extorsiones representa un desafío constante, por lo que se ha creado este grupo especial con la función estratégica de personal policial para contrarrestar dicho delito.

Según la cartera del interior, la primera fase del nuevo grupo especial contra las extorsiones realizará operativas en las zonas 6 y 12 de la ciudad capital y el municipio de Villa Nueva.

Con información de Juan Pablo Garrido para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM