Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

EEGSA anuncia cortes de luz por mantenimiento en Guatemala

Publicado

el

El sábado 10 de febrero, la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) llevará a cabo importantes labores de mantenimiento en su red eléctrica, impactando a diversos sectores de la Ciudad de Guatemala y Villa Canales. Este mantenimiento es crucial para garantizar un suministro estable y confiable de energía eléctrica en el área.

Publicidad

En la Zona 1 de Villa Canales, el servicio eléctrico se verá interrumpido desde las 7:00 hasta las 17:00 horas. Las áreas afectadas incluyen las vecindades y alrededores de la 4 Avenida y de la 1 a la 2 calle, así como la colonia 10 de Mayo en Aldea Boca del Monte. Esta suspensión temporal permitirá que los equipos de mantenimiento trabajen de manera segura y eficiente para mejorar la infraestructura eléctrica en esta zona.

En la Zona 14 de la Ciudad de Guatemala, la interrupción del servicio se extenderá desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. Las áreas impactadas abarcan las vecindades y alrededores de la 10a la 11 avenida y de la 19 a la 24 calle, en la colonia La Cañada. Durante este período, se realizarán labores de mantenimiento preventivo y correctivo para optimizar el funcionamiento de la red eléctrica en esta área urbana.

Finalmente, en la Zona 7 de la Ciudad de Guatemala, la suspensión del servicio se llevará a cabo desde las 8:00 hasta las 14:00 horas. Las colonias afectadas incluyen la 28 de Julio, La Unión, Regalo de Dios y Sakerty 2. Se recomienda a los residentes de estas áreas tomar las precauciones necesarias y planificar sus actividades en consecuencia durante el tiempo en que el servicio eléctrico estará suspendido.

Para aquellos que sean electrodependientes y necesiten asistencia especial durante este período, se insta a que se comuniquen con EEGSA al número de teléfono 2277-7000 para coordinar medidas adicionales. EEGSA agradece la comprensión y paciencia de la población guatemalteca mientras se llevan a cabo estas importantes tareas de mantenimiento para garantizar un suministro eléctrico confiable y seguro.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM