Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Presidente Bernardo Arévalo iniciará su primera gira presidencial en Europa

Publicado

el

El presidente Bernardo Arévalo iniciará su primera gira presidencial el 15 de febrero, con un enfoque en fortalecer las relaciones bilaterales en seguridad, cultura, deportes y combate a la corrupción en Europa.

Publicidad

En Alemania, asistirá a la Conferencia de Seguridad de Múnich, destacando la importancia de la cooperación en materia de seguridad internacional.

En París, se reunirá con el Presidente Emmanuel Macron para discutir diversos temas de interés mutuo.

Su visita a España incluirá un encuentro con el Rey Felipe VI, subrayando la relevancia de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Además, Arévalo sostendrá reuniones en Bruselas y Ginebra con directores de organismos internacionales, como el Comité Olímpico Internacional, para explorar oportunidades de colaboración en el ámbito deportivo y otros temas de interés global.

Esta gira inaugural refleja el compromiso del presidente Arévalo con el fortalecimiento de los lazos internacionales y la promoción de la cooperación multilateral en áreas clave para el desarrollo y la seguridad mundial.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM