Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Incautan más 500 paquetes de droga procedente de Costa Rica

Publicado

el

El Ministerio de Gobernación informó del decomiso de droga en Escuintla asciende a 525 paquetes de Cocaína. Autoridades confirmaron que la droga venía escondida en un buque de carga procedente de Costa Rica.

Las diligencias de inspección y revisión de los contenedores fueron coordinadas por personal de Ministerio Público, Super Intendencia de administración Tributaria y agentes del Centro Antipandillas Transnacional. Además de un binomio canino.

En la incautación no se reportaron capturas pero las investigaciones continúan por parte de autoridades para determinar a qué estructura pertenece la droga, quien la envió y quién la recibiría en Guatemala.

Publicidad

Autoridades del Ministerio de Gobernación confirmaron que las diligencias de inspección y revisión continúan. De momento uno de 5 contenedores se ha revisado, decomiso podría incrementarse.

Con información de Juan Pablo Garrido para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM