Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Video: Ususarios reportan asaltos en buses que transitan en la Av. Petapa

Publicado

el

En redes sociales, internautas han denunciado una preocupante ola de asaltos en los buses extraurbanos que circulan por la avenida Petapa. Edgar Guerra, representante de la defensoría de los usuarios del transporte público, ha confirmado que varias personas han reportado ser víctimas de robos a mano armada en esta zona.

Publicidad

Ante esta situación, algunos conductores han tomado medidas por su cuenta instalando cámaras de seguridad en los autobuses con el fin de proteger a los pasajeros y alertar a las autoridades en caso de emergencia. Sin embargo, los esfuerzos no han sido suficientes para detener los incidentes. Según una encuesta realizada, revela que 2 de cada 5 entrevistados admiten haber sido víctimas de asaltos en las paradas de buses y en el transporte en general durante los últimos meses.

Se espera que se implementen medidas adicionales de seguridad tanto en los vehículos como en las paradas para prevenir futuros incidentes y brindar mayor protección a los ciudadanos que utilizan este servicio.

Con información de Ashley Monzón para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM