Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Hermanos se opusieron a ser asaltados y resultaron gravemente heridos en la Avenida Bolivar

Publicado

el

En una tranquila tarde capitalina, Manuel Estuardo y Edgar Giovanny Chaval Lux, de 19 y 21 años, se convirtieron en víctimas de la creciente inseguridad que azota el país.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Mientras los hermanos caminaban por la Avenida Bolívar y la 25 Calle de la Zona 3, fueron interceptados por dos personas desconocidas y bajo amenaza, les exigieron sus pertenencias.

Los hermanos al no ceder a las demandas de los delincuentes desató una violenta respuesta: múltiples disparos de arma de fuego.

Los impactos dejaron a Manuel Estuardo y Edgar Giovanny gravemente heridos, reflejando la crudeza de la situación que enfrentan muchos ciudadanos a diario.

Este incidente, un triste testimonio de la realidad que aqueja a la población, resalta la urgente necesidad de medidas efectivas para abordar el problema de la inseguridad, vecinos del lugar indican que las autoridades de la PNC deben redoblar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, garantizando la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM