Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Localizan el cuerpo de una mujer con señales de violencia

Publicado

el

El descubrimiento del cuerpo de una mujer con evidentes signos de violencia ha conmocionado a la comunidad en la zona 21 de la capital.

El hallazgo tuvo lugar en una zona boscosa que lamentablemente sirve como un basurero clandestino, ubicado al final de la 11 calle, en la colonia Justo Rufino Barrios.

Según informes, la última vez que vieron a la víctima con vida fue durante la mañana del pasado lunes en su residencia, situada en la colonia Monseñor Gerardi, también en la misma zona. Más tarde, cuando su hermana intentó comunicarse con ella por teléfono, no obtuvo respuesta.

A medida que pasaban las horas, la preocupación aumentaba, y al final del día, al ver que no regresaba a casa, la angustia se transformó en desesperación.

La hermana de la fallecida reveló que Valdez, la víctima, no había mencionado haber recibido amenazas de muerte. Ahora, trágicamente, deja atrás a una niña de tan solo 10 años de edad, sumida en la orfandad y el desconcierto.

Los investigadores encargados del caso están manejando diversas hipótesis. Entre ellas, destaca la posibilidad de que la víctima haya sido asesinada en otro lugar y que posteriormente los responsables trasladaron su cuerpo hasta ese desolado lugar durante la noche, aprovechando la falta de vigilancia en la localidad.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM