Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Tres Kiebres reta a una pelea a Orlando Blanco

Publicado

el

El diputado Esduin Jerson Javier Javier mejor conocido como Tres Kiebres retó al legislador Orlando Blanco a una pelea «como caballeros en la parte de afuera del gimnasio», esto luego que la diputada Shirley Rivera denunciara públicamente ser agredida verbalmente por parte de Blanco.

Publicidad

«Le hago un reto al diputado Orlando Blanco para que pelee con un hombre y ahí vamos a demostrar que va ser pelito entre hombres y no entre un hombre y una mujer, le suplico mi diputado no esperar llegar al ring sino poderlo hacer como caballeros en la parte de afuera del gimnasio», expresó Javier Javier.

En su intervención, afirmó que lo que más extraña es la pérdida de su madre, por lo que quería decir que viene de una mujer.

«Pido por favor que respetemos a todas las personas pero especialmente a las mujeres, como hombre me pongo al lado de mi diputada que hoy fue agredida», afirmó.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM