Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Hombre que tocó a una menor de edad es ligado a proceso

Publicado

el

El juzgado de turno del Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia ubicado en la zona 2, ligó a proceso penal por el delito de agresión sexual en contra de una menor a José Raúl Mexicanos, de 58 años.

El juzgador consideró en la audiencia de imputación de cargos que existen los suficientes medios de prueba para juzgarlo por las acciones cometidas el pasado viernes.

Mejicanos es sindicado por el Ministerio Público de agresión sexual en contra de una menor de 17 años, el cual fue detenido el pasado domingo después de ser captado por una cámara cuando tocó a la menor.

La resolución judicial ordenó que el sindicado continúe en prisión preventiva en el Anexo B, del Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18.

Además otorgó un plazo de dos meses al MP para culminar con la investigación, mientras que la audiencia de etapa intermedia fue establecida para el 28 de abril.

Si el sindicado es declarado culpable por un tribunal, la sentencia condenatoria podría ser de entre cinco a ocho años de cárcel, según el código penal.

Con información Juan Pablo Garrido para Fuerza Informativa Azteca.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM