Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Precaución! Accidente de trailer provoca daños en el Anillo Periférico

Publicado

el

El accidente, ocurrió en el Anillo Periférico y la 3a Calle zona 2. Las autoridades reportan daños materiales, así como en la infraestructura.

Publicidad

La Municipalidad de Guatemala ha anunciado la inhabilitación del paso en el área debido a los daños estructurales sufridos por el puente que conecta en dicha ubicación. Se insta a los conductores a buscar rutas alternativas hasta que se realicen las reparaciones necesarias y se garantice la seguridad del paso.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales ni heridos graves como resultado del accidente. Sin embargo, las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del incidente y tomar las medidas adecuadas para prevenir futuros accidentes de este tipo.

Se recomienda a los residentes y conductores que estén atentos a los avisos de las autoridades locales y sigan las instrucciones proporcionadas para evitar contratiempos adicionales mientras se trabaja en la restauración de la normalidad en la zona afectada.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM