Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Encuentro entre el Presidente Bernardo Arévalo y Emmanuel Macron

Publicado

el

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una significativa reunión con el Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, en la cual se enfocaron en el fortalecimiento de los lazos bilaterales entre ambas naciones.

Publicidad

Durante el encuentro, se destacó el compromiso mutuo con los principios democráticos y los valores compartidos entre los dos países. Ambos líderes expresaron su voluntad de colaborar estrechamente en temas de interés común, tales como el comercio, la cooperación educativa y cultural, así como la lucha contra el cambio climático y la promoción de la paz y la seguridad a nivel internacional.

La reunión sirvió como una plataforma para discutir estrategias conjuntas que impulsen el desarrollo socioeconómico y promuevan la estabilidad política en la región y más allá. Además, se exploraron oportunidades para fomentar la colaboración en áreas de innovación y tecnología, con el objetivo de generar un impacto positivo en ambas sociedades.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM