Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Primera Dama Lucrecia Peinado lidera diálogo para programas de apoyo a personas con discapacidad

Publicado

el

La Primera Dama de la Nación, Lucrecia Peinado, ha encabezado la primera reunión del Proceso de Diálogo Permanente con personas que viven con discapacidad, marcando un hito en la promoción de la inclusión y el bienestar de este sector de la población.

El objetivo principal de esta iniciativa es escuchar de primera mano las necesidades y preocupaciones de las personas con discapacidad, así como trabajar de manera colaborativa para diseñar programas y políticas públicas que brinden un apoyo integral y efectivo a esta comunidad.

Durante la reunión, se abordaron una amplia gama de temas, incluyendo accesibilidad, empleo, educación, atención médica y otros aspectos que impactan la calidad de vida de las personas con discapacidad. La Primera Dama destacó la importancia de este diálogo para garantizar que las políticas gubernamentales reflejen las verdaderas necesidades y aspiraciones de este sector de la sociedad.

Este compromiso con el diálogo y la acción demuestra el firme compromiso del gobierno con la inclusión y el respeto a los derechos humanos de todas las personas, independientemente de sus capacidades.

Se espera que los resultados de estas reuniones conduzcan a la implementación de programas significativos que mejoren significativamente la vida de las personas con discapacidad en el país.

Con información de Arlett González para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM