Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Colaboración entre Guatemala y la Unión Europea promete nuevas oportunidades

Publicado

el

En un importante avance hacia el fortalecimiento de las relaciones internacionales, Guatemala ha firmado un memorando de entendimiento con la Unión Europea, marcando así el inicio de una colaboración más estrecha y segura entre ambas partes.

El memorando, firmado en un acto oficial, representa un compromiso mutuo para fomentar la cooperación en áreas clave como el comercio, la inversión y el desarrollo. Este acuerdo abre nuevas puertas para el intercambio de conocimientos, tecnología y recursos entre Guatemala y los países miembros de la Unión Europea.

El señor Josep Borrell Fontelles, representante de la Unión Europea, ha desempeñado un papel fundamental en este proceso, brindando su invaluable apoyo y asesoramiento.

Este acuerdo no solo promete beneficios económicos tangibles, sino que también sienta las bases para una colaboración más profunda en áreas como la educación, la cultura y la cooperación en materia de seguridad y justicia.

Bernardo Arévalo hizo la invitación al señor Josep Borrell Fontelles a visitar en el futuro cercano, en lo que representa un símbolo de la continuación y el fortalecimiento de esta colaboración histórica entre ambas partes.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM