Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

EEGSA anuncia interrupción de servicio eléctrico en zona 4 de San Miguel Petapa

Publicado

el

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) ha anunciado que continuará con sus labores de mantenimiento en su red eléctrica, con el objetivo de garantizar un suministro estable y confiable de energía. Según información difundida a través de sus redes sociales oficiales, se ha programado una interrupción en el servicio eléctrico para el jueves 22 de febrero, desde las 6:00 hasta las 19:00 horas.

Publicidad

En esta ocasión, el sector afectado por la suspensión del servicio será la zona 4 de San Miguel Petapa. Concretamente, se verán afectadas las áreas cercanas y los alrededores de la Calle Principal en el Paraje Concepción. Esta medida es parte de las labores de mantenimiento rutinarias que realiza EEGSA para asegurar el correcto funcionamiento de su infraestructura eléctrica y para mantener altos estándares de calidad en la entrega de energía a sus clientes.

Es importante destacar que estas interrupciones planificadas son necesarias para llevar a cabo inspecciones, reparaciones y mejoras en la red eléctrica, lo cual contribuye a prevenir posibles fallas y garantizar un suministro de energía confiable en el futuro.

EEGSA recomienda a los residentes y negocios ubicados en el área afectada tomar las precauciones necesarias para minimizar cualquier inconveniente causado por la interrupción del servicio eléctrico durante el período mencionado.

Se insta a los clientes a desconectar sus equipos electrónicos sensibles y tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger sus dispositivos y evitar posibles daños. Asimismo, se les recuerda que es importante contar con una reserva de energía eléctrica, como baterías o generadores, para situaciones de emergencia durante el tiempo en que esté suspendido el servicio.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM