Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

EEGSA anuncia suspensión de servicio eléctrico en Palín y zona 12 de la capital

Publicado

el

La Empresa Eléctrica de Guatemala, EEGSA, ha anunciado la suspensión del servicio de energía eléctrica en los sectores de Palín, Escuintla, y la zona 12 de la ciudad de Guatemala para el domingo 25 de febrero.

Publicidad

Esta interrupción se debe a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, que requieren desconectar temporalmente el suministro para garantizar la seguridad y eficiencia del sistema.

Se recomienda a los residentes y negocios afectados tomar las precauciones necesarias ante esta interrupción programada, como asegurar la desconexión de equipos sensibles, y planificar actividades que puedan ser afectadas por la falta de electricidad.

EEGSA ha indicado que los trabajos se realizarán en el menor tiempo posible para minimizar las molestias para los usuarios, y se espera que el servicio se restablezca en el menor tiempo posible una vez finalizados los trabajos de mantenimiento.

La empresa se compromete a informar cualquier cambio en el cronograma de manera oportuna a través de sus canales de comunicación habituales.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM