Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Brigadas de Bomberos Municipales trabajan en la extinción del fuego en el incendio forestal en el volcán de Agua

Publicado

el

Las diferentes unidades de los Bomberos Municipales se han movilizado hacia el Volcán de Agua para extinguir el incendio forestal que continúa activo en la zona.

Publicidad

Desde el 21 de febrero, la Brigada de Respuesta de Incendios Forestales (BRIF) de los Bomberos Municipales ha estado arriesgando sus vidas, esforzándose y luchando para combatir el incendio activo en el Volcán de Agua, donde también están involucradas varias instituciones.

Las labores del personal de la BRIF han sido calificadas como satisfactorias, ya que han permanecido en el lugar sin descanso, trabajando para salvar y proteger la flora y fauna en los alrededores del volcán.

Para lograrlo, han participado en diversas reuniones con autoridades locales y gubernamentales para planificar cuidadosamente las acciones diarias. Es crucial cubrir varios puntos para evitar la propagación continua del incendio.

Ante esta situación, los Bomberos Municipales continúan haciendo un llamado a la población para que tome todas las medidas necesarias para evitar la exposición al fuego y al humo, que puede ser perjudicial para la salud. Además, instan a no contribuir a la propagación de los incendios forestales.

Con Información de Andrea Fuentes para Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM