Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Motorista invade vía exclusiva del Transmetro y deja a dos personas heridas

Publicado

el

Un grave accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Calzada Raúl Aguilar Batres y la 29 calle, involucrando una motocicleta particular y una moto patrulla, dejando dos personas heridas. Según un video del incidente, el conductor de la motocicleta particular se desvió hacia las vías exclusivas del Transmetro, justo en el momento en que la moto patrulla pasaba por el lugar, lo que provocó una colisión brutal.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

El impacto fue tan fuerte que dejó a uno de los agentes con fracturas expuestas, lo que indica la gravedad del accidente. La situación pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y las vías exclusivas designadas para determinados vehículos, como en este caso, el Transmetro.

Las autoridades pertinentes seguramente estarán investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares. Mientras tanto, es fundamental recordar la importancia de la prudencia y la atención al conducir, así como respetar las normativas viales para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM