Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Procurador General de la Nación presenta acción legal contra la Fiscal General

Publicado

el

El Procurador General de la Nación, Julio Saavedra, tomó medidas legales al presentar una querella y solicitud de retiro de antejuicio en contra de la Fiscal General, Consuelo Porras. Esta acción fue el resultado del rechazo por parte de la Fiscal General a la convocatoria realizada por el Presidente de la República, en conformidad con el artículo 4 de la Ley Orgánica del Ministerio Público, que la obligaba a participar en la reunión.

Publicidad

El Procurador, respaldado por el Secretario General de la Presidencia, Juan Guerrero, afirmó que continuarán emprendiendo acciones legales desde el poder ejecutivo contra aquellos actores que se perciban como corruptos.

La presentación de la acción legal tuvo lugar en Gestión Penal de la Torre de Tribunales, donde Saavedra y Guerrero llevaron a cabo este proceso en busca de garantizar el cumplimiento de la ley y la integridad de las instituciones del país.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por:www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM