Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Mineduc abre convocatoria para la creación de un banco de datos

Publicado

el

Mineduc

El Ministerio de Educación (Mineduc) abrió convocatoria para las personas que deseen ingresar su papelería estén en un banco de datos de la referida cartera, para que al momento de tener alguna plaza vacante sean tomados en cuenta.

Publicidad

Por medio de las redes de la institución invitó a formar parte del banco de datos temporal 021, el cual próximamente se habilitará la plataforma virtual para adjuntar la papelería.

Plazas disponibles

La oferta disponible, explica en la publicación, sería para aplicaciones en la modalidad de contratación temporal 021, siendo estas en técnico auxiliar para:

  • preprimaria
  • primaria
  • básicos
  • auxiliar II para diversificado
  • técnico de servicios de apoyo

Según el Mineduc, la ocupación de las plazas es en todo el país, es decir, según la necesidad de ocupación. Las contrataciones son hechas para períodos de un año.

Las personas interesadas en formar parte de la base de datos deben registrar su correo electrónico, donde recibirán la solicitud de confirmación que los enlazará al formulario de datos.

Al finalizar el llenado del formulario y de subir los documentos que solicita la plataforma, el postulante deberá imprimir el formulario de participación y declaración de datos.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM