Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Cuerpo desmembrado y mensaje fue dejado por un grupo autodenominado «Limpieza Social»

Publicado

el

Un macabro hallazgo estremeció a los residentes de Mixco. Miembros de un grupo autodenominado «Limpieza Social» dejaron un cuerpo desmembrado en una bolsa, junto con un mensaje dirigido a la población.

Publicidad

Los bomberos municipales de Mixco fueron alertados sobre la situación, acudiendo rápidamente al lugar de los hechos en la Sección QQ, frente al lote 310 en El Milagro, zona 6 de Mixco.

La escena que encontraron fue escalofriante: un hombre desmembrado y, a su lado, un manuscrito dejado por los perpetradores. El mensaje era claro y directo: «Esto me pasó por andar robando, y ‘Esto’ les va a pasar a todos esos culeros que prefieren perder la vida por tocar lo ‘Ajeno’. Att: LIMPIEZA SOCIAL». La nota dejada insinuaba que el crimen era un castigo por actividades delictivas, en este caso, el robo.

Las autoridades locales están ahora inmersas en una investigación para determinar la identidad de la víctima y esclarecer las circunstancias que llevaron a este horrendo acto.

Este evento ha generado una ola de preocupación y consternación en la comunidad, ya que la presencia de grupos autoproclamados como «Limpieza Social» plantea serias interrogantes sobre la seguridad y el estado de derecho en la región.

Mientras tanto, la población de Mixco y sus alrededores permanece en estado de shock y angustia, esperando respuestas y acciones decisivas por parte de las autoridades para restaurar la tranquilidad y la confianza en la comunidad.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM