Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: por supuesta caleta, Presidente del Congreso se pronuncia

Publicado

el

Derivado de un rumor de una supuesta caleta con dinero en efectivo dentro de la presidencia del Congreso de la República, el presidente del referido órgano, Nery Ramos lo descartó e indicó que lo único que habían encontrado fue un anexo a la oficina del despacho presidencial, le cual desconocen cual era su utilidad.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Por lo anterior, el presidente del Congreso informó que están haciendo las verificaciones para saber si forma parte de la infraestructura normal de las oficinas del Palacio Legislativo.

En ese sentido, la diputada Shirley Rivera al ser consultada sobre unas posibles caletas dentro de la presidencia del Congreso, respondió que el presidente anterior (Allan Rodríguez) le mostró un espacio de resguardo. Además señaló que en su gestión ella lo utilizó como un espacio para devocionales.

Además, el diputado Allan Rodríguez dijo que desde la quema del Congreso se readecuó una bodega como un espacio privado de oración y reflexión.

Señaló que se dejó con una placa, ya que es un lugar para estar «en paz y los que tenemos principios y valores y respetamos a Dios tener un espacio para poder reflexionar y orar».

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM