Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Explosión en Complejo de Apartamentos de Zona 18: Bomberos Voluntarios Actúan Rápidamente

Publicado

el

Esta mañana en zona 18 de la ciudad, los Bomberos Voluntarios respondieron rápidamente a un llamado tras reportarse una explosión en un complejo de apartamentos ubicado en la 31 avenida final, colonia El Refugio 1.

Publicidad

El suceso ocurrió específicamente en un apartamento del quinto nivel del edificio, lo que resultó en daños materiales considerables. Aunque la magnitud de la explosión provocó la evacuación temporal de los vecinos, hasta el momento no se han reportado víctimas fatales ni heridos graves, lo cual es un alivio en medio de la situación.

El equipo de Bomberos Voluntarios desplegado en la escena ha informado que, si bien los daños son significativos, se limitan principalmente a la estructura de más de 40 viviendas dentro del complejo. Sin embargo, la causa exacta de la explosión aún está por determinarse, y se espera que los expertos realicen una exhaustiva investigación para esclarecer los factores que llevaron a este incidente.

La rápida acción de los Bomberos Voluntarios ha sido crucial para controlar la situación y prevenir un desastre mayor. Además de extinguir posibles focos de fuego, los bomberos están llevando a cabo labores de búsqueda y rescate para garantizar que no haya personas atrapadas en los escombros o en zonas de difícil acceso.

El equipo de atención médica también se encuentra en el lugar, brindando asistencia a varias personas que han presentado crisis nerviosas debido al impacto de la explosión.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM