Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Revelan imágenes del ataque armado, tras finalizar el concierto de Karol G

Publicado

el

A casi una semana del triple asesinato en Cayalá, sale a relucir el momento del ataque armado, tras finalizar el concierto de la cantante colombiana Karol G. Las imágenes son totalmente impactantes.

Una cámara de seguridad captó el momento en que se produjo un ataque armado en la zona 16 de la ciudad de Guatemala, en donde todo se encontraba con normalidad y tranquilidad. Sin embargo, en un par de segundos, el panorama en el lugar cambió en su totalidad.

Las imágenes revelan que se registró una pelea, en el cual, tres hombres golpean a otro en medio del tránsito.

Este continúa forcejeando, saca un arma de fuego y empieza a disparar. Tras pelear con uno de los hombres, continúa disparando y una bala alcanza a Diana Chinchilla.

Ella se había detenido para observar la pelea pero sin esperarse que ella también perdería la vida, siendo una madre joven y con cinco hijos.

Luego del ataque, la Policía Nacional Civil capturó a Cristian Heinemann, quien fue llevado a Torre de Tribunales, el juez de turno decidió ligarlo a proceso penal.

Además resolvió enviar a prisión preventiva al hombre, a quien se le acusa del delito de homicidio en agravio de 3 personas; tras la muerte de 2 hombres y 1 mujer.

El órgano correspondiente otorgó un plazo de 3 meses a la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, para culminar con las investigaciones sobre este hecho violento.

Con información de Marcos Cahuex para fuerza informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM