Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Densa neblina en la ciudad capital causa caos en carreteras y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto La Aurora

Publicado

el

La densa neblina que ha cubierto la ciudad capital y sus áreas circundantes, incluyendo las zonas 14, 13, 10 y 9, ha generado preocupación entre los residentes y autoridades. Usuarios en redes sociales han compartido sus experiencias, advirtiendo sobre las condiciones de visibilidad reducida en las carreteras principales, especialmente en la Carretera el Salvador. Se insta a los conductores a manejar con extrema precaución y a reducir la velocidad para evitar accidentes.

Publicidad

La situación también ha afectado las operaciones en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Según informes, varios vuelos han sido cancelados, retrasados o desviados a otros países debido a la densa neblina. Esto ha causado inconvenientes significativos para los pasajeros y ha generado complicaciones logísticas para las aerolíneas y el personal del aeropuerto.

Las autoridades competentes están monitoreando de cerca la situación y emitiendo recomendaciones para garantizar la seguridad pública. Se aconseja a los ciudadanos permanecer informados a través de fuentes confiables y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

La neblina densa puede representar un desafío para la navegación en carretera y en el aire, ya que reduce la visibilidad y aumenta el riesgo de accidentes. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente a los conductores y viajeros tomar precauciones adicionales, como encender las luces de los vehículos, mantener una distancia segura entre autos y seguir las señales de tráfico con atención.

Es fundamental que la comunidad esté preparada para enfrentar estas condiciones climáticas adversas, tomando medidas proactivas para evitar situaciones peligrosas. Se espera que las condiciones mejoren gradualmente, pero se insta a todos a permanecer vigilantes y tomar las precauciones necesarias hasta que la neblina se disipe por completo.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM