Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Organismo Ejecutivo: Reconocimiento a Mujeres Trabajadoras

Publicado

el

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las autoridades del Organismo Ejecutivo, encabezadas por Bernardo Arévalo y Karin Herrera, llevaron a cabo un significativo acto de reconocimiento hacia destacadas mujeres trabajadoras tanto del sector privado como público.

Publicidad

La ceremonia, que tuvo lugar bajo el auspicio del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, estuvo marcada por la entrega de la Orden por Excelencia Laboral a aquellas mujeres que sobresalen por su dedicación, compromiso y contribución significativa a la sociedad a través de sus labores diarias.

Entre las homenajeadas se encuentran mujeres provenientes de diversos ámbitos profesionales, cuyo desempeño ha sido reconocido y valorado por su impacto positivo en sus respectivos sectores y comunidades.

Un símbolo de lucha y solidaridad

El color morado ha llegado a predominar durante el Día de la Mujer como un poderoso símbolo de la lucha por la igualdad de género y la solidaridad entre mujeres en todo el mundo. Este tono se ha asociado históricamente con el movimiento feminista, remontándose a las primeras luchas por los derechos de la mujer a finales del siglo XIX y principios del XX.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM