Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Operativo contra Carreras Clandestinas: Policía de Tránsito Impone Multas Severas

Publicado

el

En la madrugada de este domingo 10 de marzo, la Policía Nacional Civil de Tránsito lanzó un operativo móvil en la carretera a El Salvador para combatir las carreras clandestinas.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

Este tipo de eventos no solo representan una violación flagrante de las leyes de tránsito, sino que también ponen en grave peligro la seguridad de los conductores y de quienes transitan por la vía.

Como resultado de este operativo, se emitieron un total de 10 multas, con una de las sanciones ascendiendo a la considerable suma de Q25,000.

Estas multas no solo buscan castigar a los infractores, sino también enviar un mensaje claro de que las autoridades están tomando medidas en serio para abordar este tipo de comportamiento ilegal en las carreteras.

El operativo incluyó 10 autopatrullas, 6 motocicletas y 46 agentes. Las multas impuestas fueron: por no respetar el alto e intentar darse a la fuga, por no portar placas, por conducir con licencia vencida, por producir ruidos estridentes o exagerados y por carreras clandestinas.

Además, estas acciones buscan disuadir a otros de participar en carreras clandestinas, ya que enfrentarán consecuencias severas si son atrapados. La seguridad vial es una prioridad fundamental, y este operativo es solo un ejemplo de los esfuerzos continuos para garantizar que las carreteras estén seguras para todos los usuarios.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM