Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Tras agredir a PMT, conductor ofrece disculpas

Publicado

el

Luego que se viralizara un video en el cual un conductor agredió a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lucas Sacatepéquez, el agresor ofreció disculpas.

Publicidad

En la misiva, reconoció que su comportamiento fue inaceptable y «no refleja los valores de respeto y civismo que todos debemos de mantener en nuestra sociedad»

Asimismo, hizo el compromiso público que ese tipo de actos no volverán a ocurrir, ya que buscará la paz y armonía en todas sus interacciones, a cultivar la empatía y la compresión en lugar la ira y la violencia.

Ante esto, la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez por medio de un comunicado indicó que a través de su equipo legal se procedió a denunciar los hechos ante las autoridades competentes, buscando garantizar la justicia y el respeto por la ley.

Además, reconocieron la actitud asumida por ciudadano involucrado quien se presentó voluntariamente ante las autoridades municipales.

«Este acto de contrición se acompañó de la cancelación de la remisión de tránsito impuesta y la llegada a un acuerdo de reparación digna con el agente», informaron las autoridades.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM