Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Por agresión verbal en su contra, Shirley Rivera pide al presidente del Congreso realice acciones

Publicado

el

La diputada Shirley Rivera indicó que no ha tenido ninguna respuesta de la Junta Directiva por la agresión verbal que sufrió por el congresista Orlando Blanco.

Publicidad

Según mencionó la Junta Directiva no ha realizado ninguna llamada de atención y el plazo para efectuar las acciones ya pasó.

Por ello, Rivera hizo un llamado al Presidente del Congreso, Nery Ramos y la Junta Directiva para que den «muestras de querer resolver la situación y sentar precedentes para poner un alto al acoso y la agresión dentro del Organismo Legislativo».

Rivera afirmó que efectuando alguna medida será la única forma de poner límites.

Rivera denuncia públicamente agresión verbal

El pasado 15 de febrero, durante la sesión la diputada Shirley Rivera realizó una denuncia pública, luego que el congresista Orlando Blanco se burlara en un video en redes sociales sobre el cuerpo de Rivera.

«El acaba de irrespetarme publicando un video que esta circulado en redes sociales donde me ridiculiza por la vestimenta que traje el día de hoy y mi cuerpo, me ha estado denigrando», señaló Rivera.

Con 106 diputados a favor, el video fue reproducido en el hemiciclo en donde se escuchaba la voz del diputado Orlando Blanco quién enfoca a la diputada Shirley Rivera para luego decir: «Hay piñatas, hay piñatas en el Congreso», «Miren esa cosa, esa piñatona».

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM