Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Hospital San Juan de Dios: Médicos piden a pacientes comprar sus medicamentos

Publicado

el

La falta de insumos sigue siendo una preocupación constante para los médicos del Hospital San Juan de Dios, ya que les impide brindar atención adecuada a la ciudadanía. Ellos esperan que la situación pueda mejorar en el futuro cercano.

Publicidad

Según el doctor Napoleón Méndez del Hospital General San Juan de Dios, a pesar de que el centro asistencial ha recibido suministros de medicamentos, aún enfrentan desafíos similares debido a la alta demanda de pacientes, lo que sobrepasa su capacidad. Como resultado, continúan solicitando a los pacientes que proporcionen sus propios medicamentos para poder recibir atención médica.

El doctor Napoloeón Méndez, Médico del Hospital General San Juan De Dios destacó que la falta de medicamentos es solo una parte del problema, ya que también se enfrentan al mal estado de algunos equipos y al deterioro general del hospital. Él cree que esta situación se remonta a las administraciones anteriores, que no prestaron suficiente atención a esta problemática

Méndez enfatizó la importancia de tomar medidas concretas y expresó su esperanza de que, con el pago a los proveedores, los suministros de medicamentos comiencen a llegar, lo que permitirá ofrecer una atención adecuada a los pacientes.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM