Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

¡Capturado! Hombre acusado de maltrato infantil

Publicado

el

En la zona 7 de Mixco, los agentes de la DEIC de la Policía Nacional Civil PNC han capturado a Jonatán Esaú Celada Hernández, de 38 años de edad, debido a una orden de captura en su contra por el delito de maltrato contra personas menores de edad.

Publicidad

Esta captura se produce en el marco de una investigación sobre una brutal agresión a un niño que tuvo lugar el pasado 9 de marzo. El Ministerio Público, la Procuraduría General de la Nación, la Alcaldía Auxiliar de la zona 7 de Mixco y la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia OMPNA de Mixco han estado trabajando de manera interinstitucional en este caso.

La detención de Celada Hernández, representa un paso importante en la búsqueda de justicia para la víctima y su familia.

Ahora, Jonatán Esaú Celada Hernández será puesto a disposición de los tribunales de justicia para enfrentar los cargos en su contra.

Te puede interesar: VIDEO: Cámara de seguridad graba agresión a menor de edad en zona 7 de mixco

La colaboración entre las distintas instituciones involucradas demuestra un compromiso serio con la protección de los derechos de los niños y adolescentes en la comunidad. Se espera que este caso sirva como un mensaje claro de que el maltrato infantil no será tolerado y que aquellos que lo perpetren enfrentarán las consecuencias legales correspondientes.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM