Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Más de dos mil nuevos agentes de la PNC listos para reforzar la seguridad ciudadana

Publicado

el

En la sede de la Subdirección General de Estudios y Doctrina de la Policía Nacional Civil (PNC), más de dos mil nuevos policías se gradúan como parte de la 55ª Promoción del Curso Básico de Agentes.

Publicidad

Este evento marca un hito significativo en el fortalecimiento de la fuerza policial en el país. Los actos protocolarios comenzaron puntualmente a las 9 de la mañana, con la presencia destacada de autoridades de gobernación y otros funcionarios relevantes.

La formación de estos nuevos agentes representa un esfuerzo continuo por mejorar la seguridad ciudadana y combatir la delincuencia. Durante meses, estos aspirantes han pasado por rigurosos entrenamientos, adquiriendo habilidades fundamentales en áreas como la investigación criminal, la protección de la comunidad y el mantenimiento del orden público.

Con la graduación de estos más de dos mil nuevos policías, se espera un impacto positivo en la capacidad de respuesta de la PNC ante los desafíos de seguridad que enfrenta el país. Estos agentes representan el compromiso del gobierno y las autoridades de seguir fortaleciendo las instituciones encargadas de garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población. Su labor será fundamental en la protección de la ciudadanía y el mantenimiento del estado de derecho.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM