Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Momento en que la PNC abate a presuntos sicarios en Mixco

Publicado

el

(Video al ninal de la nota) Dos sicarios llevaron a cabo un ataque armado contra tres menores de edad en Lo de Fuentes, ubicado en la zona 11 de Mixco.

Publicidad

Este acto provocó la muerte de un joven de 16 años y dejó a otros dos heridos, quienes fueron trasladados al hospital. Las autoridades informaron que el ataque ocurrió a pocos metros de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil.

Al escuchar los disparos, los agentes intentaron detener a los criminales, pero estos escaparon. Sin embargo, los uniformados lograron localizar a los agresores unas cuadras más adelante e iniciaron una persecución para capturarlos.

Durante la operación policial, los sicarios realizaron un segundo ataque armado contra los agentes de la PNC, quienes respondieron en defensa propia.

En el enfrentamiento resultante, las balas alcanzaron a los delincuentes, causando la muerte de uno de ellos en el lugar y dejando al otro gravemente herido, quien fue trasladado a un centro médico. Además, se les confiscó una motocicleta y las armas utilizadas en el crimen.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM