Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Vehículo abandona dos cuerpos en zona 4, Inacif informa causas de la muerte

Publicado

el

(VIDEOS AL FINAL DE LA NOTA)

El reloj marcaba las 12:56 AM del domingo 17 de marzo, era un amanecer como otros en el sector de la zona 4; sin embargo, una cámara de seguridad instalada sobre la Vía 9 y 8va. Avenida grabó el momento en el que tripulantes de un vehículo tipo sedan, color negro, dejan a dos hombres tirados en la banqueta, aparentemente con vida.

Publicidad

Bomberos Municipales informaron sobre el hallazgo de dos personas fallecidas, sin embargo, se dio a conocer que ambos hombres no presentaban heridas visibles y que se desconocía el motivo de la muerte. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue del INACIF para su identificación.

Hipótesis señalan que los dos hombres se encontraban en una discoteca del lugar y, para evitar problemas por el uso de drogas, fueron sacados del lugar. Aun con vida, fueron abandonados a su suerte, pero durante el transcurso de la madrugada, ambos aparentemente fallecieron por sobredosis.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó, tras los estudios médico forenses realizados a los dos hombres que aparecieron sin vida en la zona 4 el pasado domingo, que murieron por causas naturales, específicamente por pancreatitis.

La víctima de 30 años ya fue retirada por familiares de la morgue para darle cristiana sepultura, mientras que el hombre de 42 años aún permanece en la sede central de Inacif porque no se han presentado familiares a corroborar su identidad.

Por otro lado, el Inacif confirmó que en ambos casos se solicitaron exámenes de toxicología, los cuales aún no están disponibles. Sin embargo, las autoridades no descartan que una sobredosis de alcohol y cocaína, o el consumo en exceso, haya generado ese padecimiento médico.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM