Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Presidente Bernardo Arévalo arribó a EE.UU., esta será su agenda durante Semana Santa

Publicado

el

El Presidente de la República, Bernardo Arévalo ya está en tierra estadounidense, previo a su reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, la cual esta programada para este lunes 25 de marzo.

Publicidad

Durante la Semana Santa, el mandatario realizará una gira en los Estados Unidos de América para sostener encuentros con distintas autoridades estadounidenses.

Según información oficial, el mandatario arribó este 24 de marzo para reunirse con guatemaltecos que residen en territorio estadounidense.

Durante los primeros días de su visita, está previsto que visite la Casa Blanca, donde sostendrá un diálogo con la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, para tratar temas relacionados con migración, seguridad y otros con el fin de fortalecer alianzas.

Además, participará en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA)y ofrecerá una disculpa pública por el caso de Isabel Véliz.

En su último día, visitará la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos, que promueve los derechos humanos, la democracia y otros temas relevantes para el desarrollo de los países.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM