Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Fuerte accidente de tránsito este Miércoles Santo: Varias personas heridos en la Ruta a El Salvador

Publicado

el

Esta mañana de Miércoles Santo, un lamentable accidente de tránsito ha dejado varias personas heridas en el Km 25 de la salida de la Cuchilla Villa Canales hacia la Ruta A El Salvador. El incidente involucró a un autobús y dos vehículos, generando un escenario de caos y preocupación en la zona.

Publicidad

Los Bomberos Voluntarios han respondido con prontitud, desplegando sus equipos para atender la emergencia y prestar asistencia a los heridos.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, lo cual es un alivio en medio de la tragedia. Sin embargo, la situación sigue siendo crítica mientras los equipos de rescate trabajan arduamente para estabilizar a los heridos y trasladarlos a centros médicos para recibir atención especializada.

La magnitud del accidente refleja la importancia de la precaución y el respeto por las normas de tránsito, especialmente en períodos de alta movilidad como las festividades de Semana Santa.

Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas del suceso y tomar medidas que contribuyan a prevenir tragedias similares en el futuro.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM