Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

VIDEO: Por segunda ocasión reportan ataque armado a fiscal del MP

Publicado

el

Un ataque armado realizado por un comando vestido de negro con fusiles ha sacudido la tranquilidad en la capital guatemalteca. La fiscal del Ministerio Público, Miriam Aída Regueros Sosa, fue emboscada mientras viajaba cerca del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social en la Zona 9. Afortunadamente, la mamá de la fiscal salió ilesa del ataque.

La fiscal Regueros Sosa, quien viajaba acompañada de su equipo de seguridad, fue trasladada de inmediato al hospital por los bomberos, junto con uno de sus escoltas, para recibir atención médica urgente.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para identificar a los responsables de este acto y llevarlos ante la justicia.

Nota en desarrollo

Primer ataque armado contra la fiscal Miriam Aida Reguero Sosa

El viernes 28 de octubre 2022 se produjo un ataque armado en la zona 3 de la capital, dirigido contra la fiscal del MP y un agente de seguridad.

Los Bomberos Voluntarios recibieron una llamada de emergencia sobre un ataque armado y respondieron rápidamente. Al llegar a la intersección de la 4a avenida y 30 calle en la zona 3 de la capital, encontraron un vehículo particular con sus ocupantes gravemente heridos por disparos.

Además, a pocos metros de distancia, encontraron a otra persona herida, que aparentemente viajaba en una motocicleta.

El conductor del automóvil, identificado como Nery Miguel de León Valdez, lamentablemente falleció a causa de las heridas de bala. Por otro lado, la fiscal Miriam Aida Reguero Sosa fue estabilizada por los equipos de emergencia y posteriormente trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM