Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Por posible sustracción de documentos en el Hospital Roosevelt, presentan denuncia

Publicado

el

El Ministro de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) Oscar Cordón Cruz informó que en las instalaciones del Hospital Roosevelt mediante las cámaras de vigilancia detectado la dicha sustracción de documentos, “no sabemos qué tipo de documentos son, pero sí tenemos imágenes grabadas”, mencionó. 

Publicidad

Según indicó el titular de referido centro asistencial conducirá un proceso administrativo que incluirá el levantamiento de un acta para dejar registrado este hecho, así como solicitar una auditoría interna para identificar si dichos documentos son archivos oficiales de este centro asistencial.

Luis Chávez, director del Roosevelt, expresó que efectuaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para que se esclarezcan los hechos.

Además, procedió a dar la instrucción del cierre de las áreas con medidas de sellado hasta nueva orden y las aperturas serán dirigidas por la Subdirección Técnica de este hospital.

Chávez mencionó que «se han identificado ciertas anomalías en procedimientos y se procedió a rescisión de contratos», no descartando que dicho suceso se haya derivado de estas acciones.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM